YA TENEMOS DOS MINIMAS NACIONALES



El pasado fin de semana tuvieron lugar en Avilés los Campeonatos de Asturias de Invierno. El resultado mas destacado de los campeonatos fue la mínima nacional Ivan Morillas en 200 braza, que le permite acudir al próximo campeonato que se celebrará en Castellón.También destacar la mínima conseguida por Claudia en el Trofeo de la magdalena en la prueba 50 espalda que le permite acudir al Campeonato de España, que en su caso tendría lugar en Las Palmas de Gran Canaria.
Hay que destacar la entrega de todos los nadadores y la mejora que están experimentando en sus marcas así como la madurez que están adquiriendo como deportistas de competición. Hubo muy buenas actuaciones como la de Pablo Gonzalez, el capi, José Gonzalez, Javi Toimil(mas conocido como (Van Der Toimil) y Diego Paniagua.
Desde nuestro blog mandar una enorme felicitación al entrenador Alberto del Cueto que está haciendo una gran labor, logrando resultados increíbles a principio de temporada.Era difícil pensar que a estas alturas el club ya contara con 2 participantes para el Campeonato de España.

En los Campeonatos de Asturias hubo cosas muy interesantes, lo que dejo mejor sabor de boca fueron los relevos de la última sesión.Aquí os dejo los vídeos de los relevos Infantil y Júnior, que los disfrutéis y de paso registraros y hacer algún comentario.
VER VIDEOS:http://www.youtube.com/watch?v=V6KFPJZ1W2E este es el 4x100 Junior y abajo el infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario