2ª JORNADA ALEVÍN - PISCINA DE LA MAGDALENA

El pasado sábado dia 12 de diciembre se celebró en la piscina de La Magdalena la segunda jornada de los Juegos Deportivos del Principado con la participación de 10 nadadores de nuestro club.

Los nadadores de los años 98 masculino y 99 femenino nadaron 100 metros Espalda y 50 Braza con muy buenos resultados de Guillermo Domínguez,Sandra Mariño y Alba Blanco.Pese a su corta experiencia en el mundo de la natación,hay que valorar muy positivamente su actuación.

Por otra parte,también participaron los nadadores de los años 97 masculino y 98 femenino,estos ya con mas experiencia,ya que el año pasado ya habían participado.A destacar las mejoras de sus marcas de Yaiza Montes en 200 Espalda y 100 Braza,quedando por delante de nadadoras con mas experiencia.

No debemos olvidarnos de nadadoras como Eva Ron,Gloria Ramos o María Bermúdez que también han rebajado considerablemente sus marcas y que,junto a la anterior ganaron su serie del relevo 4 · 50 Libre por delante de equipos tan potentes como el Real Grupo Cultura Covadonga,Manuel Llaneza,Avilés o Ciudad de Oviedo.

También es de destacar la actuación de lo chicos del año 97 como son Diego Carreño y Daniel Fernández que arañaron algunas décimas a sus marcas,al igual que Sara Sierra.

Desde aqui,quiero animar al resto de nadadores del grupo alevín que por unas causas u otras no han acudido a esta u otras competiciones a que se impliquen un poco más ya que para nosotros como para el resto de nadadores es muy importante su presencia,tanto por intentar ser un grupo mas numeroso como por completar equipos de relevos y comprobar sus mejoras personales.

Mucho animo y a seguir trabajando campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario