GRAN ACTUACIÓN DE LOS MASTER EN CABEZÓN DE LA SAL

Este fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Cantabria en categoría master, hasta allí nos desplazamos 7 intrépidos nadadores que luchaban por hacer un buen papel en tan cutre instalación.
La competición se desarrollo en 2 sesiones una de mañana que comenzó a las 11:00 y otra de tarde que se desarrollo a partir de las 17:00 horas. En medio de las dos sesiones estuvimos en el paraíso y es que ese era el nombre de tan insigne restaurante donde nos dieron de comer y de beber muy dignamente.


Con respecto a lo puramente deportivo destacar el debut de un incansable Java que debutó nadando la segunda posta del relevo 4x50 libres con un gran tiempo de 34´´18. Mas abajo podéis ver el vídeo completo del relevo.
Destacar también la gran actuación de Cristina Gonzalez, Ricardo Rivero y Jesús Ángel Rodriguez, estos dos últimos lograron la primera y segunda plaza respectivamente en la clasificación general de la competición.
Destacar también el gran esfuerzo realizado por Pepe y Joni que nadaron los 200 metros mariposa después justo de comer y que al final recibieron una gran ovación en la que se denotaba como la gente apreciaba la dificultad de nadar dicha prueba después de tal comilona. De esta comilona tenemos imagenes que certifican que si uno se mentaliza es capaz de comer lo que quiera y como quiera.
En definitiva que lo pasamos muy bien y repetiremos en la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario