FIN DE TEMPORADA

A excepción de los que participen en las travesías de verano,a los que recordamos que nos envien su crónica y fotos al correo del club clubnatacionlasanclas@gmail.com.
Damos por finalizada la temporada 2009-2010,tras un balance y sosegada reflexión el balance es positivo si bien con un regusto un tanto amargo,por los resultados nacionales y del campeonato de Asturias en los mayores.

Lo bueno es que creemos haber encontrado el problema y tiene fácil solución,ENTRENAR DURO,la natación es un deporte de sacrificio,de valores y para los más fuertes en lo mental,el afán de superación,el persistir en la consecución de las metas marcadas y no decaer en los malos momentos son garantía de éxito .Lo podríamos calificar como un master que les sirve para en un futuro afrontar su periplo laboral,universitario así como la vida diaria con los problemas que se presentan.

Entrenar duro significa comprometerse en el quehacer diario,no basta con tener un porcentaje de asistencia alto,hay que entrenar cumpliendo los requisitos marcados,hay que llevar el bote de bebida para reponerse del esfuerzo,entender que la flexibilidad tras el entreno previene las lesiones,mejora nuestra técnica facilitandonos el nado,etc.

Hay que estar cohesionados como grupo,vivir los éxitos de los compañeros como propios,sentir que representamos un club que aunque modesto,llevaremos siempre en el recuerdo por las vivencias que en él tuvimos y que nos hizo ser participes de una experiencia enriquecedora en lo humano como en lo deportivo.


Así que en Septiembre nos volvemos a ver,sin fecha,aún por definir,os informaremos aquí en el blog.Porque los técnicos y directiva del club en vacaciones seguimos trabajando para mejorar y crecer en lo posible.

Os deseamos unas vacaciones lo más fructiferas posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario