NAVIA


Por tradición,por el sabor especial que tiene la prueba y gracias al impulso que ha dado la retransmisión televisiva. Navia vuelve a ser la travesía referencia no sólo en Asturias ,sino a nivel nacional.Desde luego todo nadador de larga distancia que se considere como tal y no haya participado en esta mítica prueba,no merece dicho calificativo.

En lo deportivo numerosa representación de nuestro club en categoría menor Fernando Martínez 2º en 3000 masculino y Paula Revuelta 6ª en 1700 m.En categoría mayor participación de Raquel Fernández y Susana González que optó por la distancia larga pese a ser de categoría menor completando a día de hoy todas las travesías.

En masculino Iván Morillas,Diego Martínez y Miguel Claros ya en la prueba reina de los 5000 metros masculino,dieron buena cuenta de la distancia,pese a la baja temperatura del agua.

Pero no terminó aquí la participación de nuestro club,puesto que en master tanto el incombustible Jose María Martínez "Pepe" que terminó 2º en la distancia de 1700 en la categoría 45+,como Alma(que parece haber cogido el gustillo a las travesías )redondearon una excelente jornada en cuanto a número de participantes del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario