NUEVA TEMPORADA

Hoy día 1 de septiembre da comienzo oficialmente la temporada 2010/2011 del CLUB NATACIÓN LAS ANCLAS.
Los entrenamientos darán comienzo mañana día 2 para los alevines de último año, infantiles, junior y absolutos y el lunes día 6 para el resto.

Esta temporada se inicia marcada por la renovación. Renovación de la junta directiva, con nuevas caras que se unen a quienes ya llevan años trabajando por el crecimiento del club. Afrontamos ilusionados el reto de mejorar más si cabe un Club que, al final, será lo que todos los socios queramos que sea.

Renovación en el plantel de entrenadores. Adrián y Jorge ya no seguirán con nosotros este año por cuestiones profesionales. A ambos les deseamos desde aquí tanta suerte en su nueva actividad como intenso es el recuerdo que ellos dejan en nadadores, padres y madres y compañeros tras todos estos años. Su profesionalidad permanece en la cabeza y su cercanía en el corazón.

Junto a dos despedidas damos también la bienvenida a dos nuevos entrenadores que se unen al CLUB NATACIÓN LAS ANCLAS. Verónica y Pablo llegan al club avalados por su trayectoria y profesionalidad y es para nosotros un auténtico priviliegio contar con ellos. Llegan dos entrenadores con un grado de experiencia que, unida a la que ya nos aportan Alberto y Joni, proporciona al club un margen de mejora indiscutible. A buen seguro que no tardarán en sentirse identificados con nuestra particular idiosincrasia como club, en el que lo primero es el trato humano y la cercanía antes que la marca a cualquier precio.

Se incorporan nuevos nadadores en las categorías más pequeñas que son el futuro del club. Es un orgullo para nosotros ver que nuestros pequeños van creciendo e incorporándose poco a poco a la realidad de las competiciones creando equipo. Junto a ellos, abrimos nuestro club a la incorporación de quienes quieran participar de nuestra filosofía de trabajo como club de natación.
Nada más, esperemos que sea esta una temporada fructífera en la integración de tantas novedades y que seamos capaces de crecer como club formando equipo todos juntos, padres y madres, nadadores y entrenadores. ¡De las medallas ya hablaremos ...!

Junta Directiva del CLUB NATACIÓN LAS ANCLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario