CORUÑA -PARTE 1

Fin de semana en Coruña,con representación de nuestro club. Donde se han registrado marcas más que notables,de manera muy resumida hablamos de, varias mínimas nacionales,records del club y dos mejores marcas regionales de edades.

Hablando de los absolutos y junior en esta primera parte,en una valoración de su entrenador Artime,la calificación sería de un bien alto,más o menos todo el mundo ha nadado en sus marcas.

Diego Martínez sigue en racha y mejora sus marcas día a día.

Buen 50 libres de Jose compitiendo con la élite de la velocidad del noroeste de España.

Bien Alba Prieto,en la especialidad de braza,tanto en los 100 como en los 200.

Bastante rápida,pero desafortunada en los últimos metros Claudia García,al igual que Claudia Sobrino,con una inoportuna ruptura de gafas en los instantes previos al inicio de la prueba.

Alba Uberty bien en el doble hectómetro, no tan afortunada en el 100.



El plato fuerte de la jornada nos lo deparó el 200 braza masculino,si por la mañana Iván realizó 1.08. en los 100,lo que generaba cierta desonfianza, para conseguir la mínima absoluta.

Por la tarde Iván "voló" pasando los 100 en 1.07.6 y acabando la prueba en unos magníficos 2.21.2 que le permiten acudir al nacional de Mallorca y medirse de tú a tú con los mejores nadadores españoles.


Desde aquí dar la enhorabuena a Iván por su sacrificio y esfuerzo personal,de igual manera a la persona que rige sus destinos,que no es otra que Jerónimo Sanchez en el CTD de Asturias.Que lleva tres años apostando por Iván y colaborando con nosotros,que ahora tienen su recompensa.
FELICIDADES
!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario