HUELGA-ULTIMA HORA



El colectivo de nadadores castrillonenses con sus respectivos líderes sindicales en la imágen.
Han optado por el paro laboral tras las infructuosas reuniones mantenidas durante estos días ,en pos de alcanzar un acuerdo de mínimos que les permitiese seguir con la actividad.
Si bien dicho encuentro ha tenido momentos especialmente tensos con peticiones tan desorbitadas como:

1.Aplicación sin dilación,de los descansos marcados con anterioridad en la pizarra.No variando la tarea según el grado de mosqueo por parte del entrenador.

2.Cumplimiento escrupuloso de la normativa de descansos internacionales para evitar el estrés,entrenando tan sólo festivos y fiestas de guardar.

3.Eliminación de la actual exigencia de cumplir los tiempos marcados por el entrenador."Que los haga él a ver si puede" han dicho en referencia al nuevo mister.

4.Establecimiento de un calendario de competiciones,en los que la gastronomía sea parte principal del mismo,regulando según la prueba disputada el menú a disfrutar.Petición de Iván y Miguel Claros.

5.Calentamiento libre en las competiciones,sin atender las exigencias del entrenador.
6.Estancia en los Campeonatos Nacionales sufragada de manera integra por el club en hoteles de postín.

7.Atención al grupo benjamín y alevín para el que se demanda juegos infantiles día si y día también,la natación es un deporte accesorio para el objetivo final,disfrutar.

8.Concentración de carácter lúdico-festivo,donde se olvide por unos días este deporte.Se propone que la misma se realice en el balneario de La Toja.

9.Eliminación del bote en el entreno,patrocinando el club una serie de viandas exóticas de tipo frutal para reponer del esfuerzo.

10.Implementación de un plan director en el cual los entrenadores impartan en inglés los entrenos de acuerdo con la normativa FINA vigente.




Siguen las negociaciones,aquí se les ve convenientemente pertrechados para resistir el frío intenso.En las últimas horas se han acercado las posturas,si bien hay un sector radicalizado que pide la dimisión de alguno de los entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario