XI TROFEO CASTRILLON




Emocionante jornada la vivida el sábado por la tarde con los alevines.En esta primera edición oficial el nivel de exigencia ha sido altísimo y sin duda nuestros nadadores han estado a la altura.Los ganadores absolutos han sido Lucia Morán y Javier Urones de nuestro club,pero han sido muchos los que han completado un gran trofeo.

Laila Fernandez,Alba Martínez,,Diego Mariño,Jorge Paniagua,Irene Vivas,Lucía Rodríguez,Laura Cuervo,etc han demostrado un dominio de los estilos que a los entrenadores nos deja satisfechos.
Una correcta progresión y un empuje que nos hace ser optimistas de cara a futuras competiciones.Si bien es necesario mejorar día a día asistiendo en porcentajes altos al entrenamiento y buscando llegar más allá,porque otros clubes empujan fuerte.

Por todo ello,agradecemos a los clubes que correspondieron a nuestra invitación ,a los que no,les convocamos para futuras ediciones,donde puedan disfrutar del ambiente que tuvo como colofón final el relevo de 8x50 libres,donde venció el Rgcc en un apretado final a nuestros nadadores.En el que los decibelios aumentaron y la emoción puso en pie a una grada entregada.

Gracias también a la Junta Directiva por su esfuerzo en obsequiar a los participantes,a Jorge porque es el hombre en la sombra,pero sin él no habría Trofeo,al Patronato por correspondernos en todas y cada una de nuestras peticiones y como no a los patrocinadores de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario