XI TROFEO POPULAR CASTRILLON



El sábado por la mañana como cada año por estas fechas,celebramos nuestro trofeo de caracter popular,en el que los benjamines tienen su primera toma de contacto con la competición.Si bien los resultados no son lo más importante,si lo son la mecánica de competición,el desarrollo de la técnica y sobre todo el buen ambiente y que disfruten de la natación.


Este año y tras invitar a todos los clubes ,Llaneza,Navia,Corvera y Luanco nos obsequiaron con su presencia y pusieron la dosis de competitividad necesaria.Lo que hizo que se viviera un gran ambiente en la piscina,con una afluencia de público muy alta.

Si a todo eso le sumamos que todos los participantes fueron obsequiados con una bolsa de regalos y a la emoción final de los relevos,podemos hablar de una fantástica jornada.

A buen seguro que podemos mejorar muchas cosas,pero lo intentaremos en la próxima edición,dando las gracias a todas aquellas personas del club que con su esfuerzo y trabajo,hacen que nos sintamos orgullosos de representar al municipio de Castrillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario