XXXIV TROFEO NAVIDAD RGCC



Buen trofeo el celebrado en el RGCC con un gran ambiente natatorio.
La actuación de nuestros nadadores fue desigual ,puesto que hubo grandes pruebas y otras en las que "tiramos al palo".
Varias mínimas nacionales se quedaron a un paso muy pequeño.Caso de Claudia Sobrino,Paula Revuelta,Iván Morillas,lo que nos dejó cierto regusto amargo.

Pero en general la mejora de marcas estuvo en niveles superiores al 80%,lo cual habla bien del grupo y del trabajo que han realizado en estos meses.
Los más mayores del club Jose Fernandez,Claudia García Iván Morillas y Miguel Claros consiguieron su mejor marca textil.Sin duda alguna son el espejo en el que deben reflejarse los demás por la ilusión con la que trabajan.

En Junior sorprendente actuación de Claudia Sobrino,que poco a poco va asimilando el cambio de estilo que su entrenador pretende y que parece que va por el camino correcto.
Alba Prieto no vio recompensado sus buenos entrenamientos con una marca acorde a ellos,pero la animamos a seguir por ese camino.
Susana esta vez si sacó a relucir su potencial en unos buenos 100 libres.

En los infantiles gran actuación de Pablo,que este año está siendo consistente en los entrenos y el resultado son unos excelentes 58´´.
Paula Revuelta tras unos malos 400 libres,se repuso y estuvo muy atinada en los 200,si bien observamos gran margen de mejora en ambas pruebas.
Santi Urones estuvo muy bien demostrando que maneja con gran soltura la espalda,debe seguir en esa,línea mejorando los virajes.
Yaiza Montes al igual que Laura Fernández estuvieron sensacionales en las pruebas de braza,se vieron muy bien y ahora ya buscan metas superiores.Sin duda seguir la estela de Maria Fernández las ha estimulado.

Ahora trabajo de carga aeróbica navideña y vuelta a la competición pronto,con nuevos retos,nuevas ilusiones y un año nuevo que esperamos venga repleto de fuerzas para entrenar duro que así llegarán los éxitos.

"CLICKANDO" EN ESTE ENLACE OTRA GALERÍA DE FOTOS DE JOAQUÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario