SOBRESALIENTE ACTUACIÓN DE LOS MASTER EN EL OVIMASTER



Gran fin de semana el que el Club tuvo en Oviedo, en el mejor Trofeo de natación master que existe en la Liga Norte. Desde este blog dar la enhorabuena al Club Ovimaster como organizador del trofeo por su disposición y buen hacer.

Esta claro que competir en piscina de 50 metros para todos es un reto dificil y al final en muchas ocasiones logra mejores resultados quién mejor se adapta a las circunstancias de esta piscina por lo que estar centrado en lo que se hacía y tener una visión de la prueba en piscina larga y desconectar de la forma de nadar en corta es básica si alguien pretende hacerlo bien. Y eso fue lo que consiguió el grupo master.

Destacar a nuestro Pepe, que obtuvo grandes resultados con un segundo puesto en 800 libres con un tiempo de 13:04:28, sufriendo mucho pero luchando mucho también. Y un primer puesto en el medio hectometro con un tiempo de 33.47.

En esa distancia también destacaron Ricardo Rivero(2º) y Jesus Rodriguez(3º).

También Alma Muñiz se animó con esta distancia logrando un meritorio 4º puesto.

Esta claro que nuestro grupo destaca en el estilo de braza con grandes resultados de Carlos Canal, Jesus, Ricardo Rivero y Java en los que todos lograron rebajar sus marcas y meterse en zonas de podium.Así como Paz Blanco que logró ser campeona en la prueba de 50 braza con un gran tiempo de 47".87, imponiendo su estilo y dando un golpe de autoridad en su categoría.


Destacar a Cristina Gonzalez que fue campeona en cada prueba que nadó, incluso en el 100 espalda prueba en la que nadie, excepto sus entrenadores, daban un duro por ella y que finalmente logró conseguir el puesto de honor.


Y como no Keko un nadador que de momento vemos que su evolución es buena pero tiene que atreverse a nadar mas pruebas que el 50 libre, ya que le vemos muy buenas formas para intentar algún otro reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario