GALA PRESENTACION 10º ANIVERSARIO

Emotiva jornada la vivida con motivo de la presentación del club y el recuerdo a quienes han contribuido a que este club cumpla 10 años.

Tras la foto oficial de la temporada aprovechando el marco incomparable que proporciona el Valey,tuvo lugar un acto donde el club con un video recordó la trayectoria y vivencias de esos 10 años,se presentó al cuerpo técnico y a los componentes de todas las categorías.Un acto llevado por el Sr.Carpintero,con múltiples intervenciones de los nadadores que provocaron las carcajadas del publico asistente.

A las palabras del Presidente se sucedieron las intervenciones de las autoridades del Ayuntamiento de Castrillón y la del Sr.Touriño en representación de la Real Federación Española de Natación,que consigo trajo una placa para celebrar esta efemeride.

Especialmente emotivos fueron los últimos minutos en los que se recordó a María Antonieta como presidenta,Rosana y Joni como entrenadores,con una ovación para este último y la emoción incontrolable tras 10 años de experiencias,dedicación y compañerismo.El reconocimiento a los dos capitanes por su comportamiento y ejemplo durante este tiempo Claudia y Jose.
También subieron al escenario los antiguos nadadores,junto a los que forman el club hoy día.Sin duda una instantánea última que quedará en la historia.

Todo ello coronado con un vino español,en el que la savia nueva y los más antiguos confraternizaron,dando muestra de la gran familia que forma nuestro club.




No hay comentarios:

Publicar un comentario