CAMARGO-OVIEDO-CONTROL TIEMPOS JUNIOR-SENIOR



Por fecha de competición,la primera Camargo con grandes resultados y un ambiente de equipo excepcional todo el fin de semana,en el recuerdo Claudia.Aquí enlace de la noticia.

LA NUEVA ESPAÑA .

En Oviedo buena actuación con muchos medallistas y especial actuación de Ramón,María Bermúdez,Lucia Rodríguez además de las infantiles de braza como María y Yaiza que están empezando a nadar muy rápido.

Por último el control de tiempos donde sobresalió la actuación de Alba Prieto consiguiendo la mínima nacional en los 400 estilos y mejorando en los 100 y los 200 estilos de manera significativa.Gran progreso de Susana la fondista del equipo nadando muy bien el 400,800 y 1500 libres.Bien Iván mejorando su marca en los 50 braza y Pablo cerca de la ansiada mínima.

El resto del equipo tuvo una actuación buena,pero no sobresaliente,por lo que Pablo Artime no se mostró del todo conforme con los resultados obtenidos.Esto debe ser un acicate de cara a próximas competiciones,puesto que el equipo ha demostrado muy buena actitud en los entrenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario