RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA



Este fin de semana como habíamos anunciado días antes se han celebrado distintas competiciones donde ha habido participación de nuestros nadadores en tierras cántabras (trofeo Camargo) y en Gijón (Memorial Alfonso Moral) en el club santa Olaya mas los peques en Aviles:

El sábado y en Gijón se participo en el “XXXIII  Memorial Alfonso Moral” en el que participaron un total de 108 nadadores de ocho clubes  distintos. Podemos destacar la actuacion de nuestros  chicos infantiles que coparon el podium quedando Manuel Angel Alvarez, Carlos Menchaca y Diego Mariño, primero , segundo y tercero respectivamente. Ademas, Manuel Angel quedo tercero en la categoría Absoluta demostrando su buen estado de forma. También quedamos bien clasificados en las pruebas complementarias 2º Mariño en 200e,1º Manuel y 2º Morillas en 400l, 4º Maria Solis 200e.



RESULTADOS MEMORIAL:
FOTOS:



Por otro lado los que viajaron a Cantabria compitieron el sabado por la tarde y el domingo por la mañana en el “23 Trofeo Internacional Ayuntamiento Camargo”En este trofeo en el que participan un total de 21 equipos de 11 provincias .Tambien pudimos traernos un buen numero de medallas aunque en esta ocasión nuestra representación fuese menos numerosa. En Camargo se consiguieron cuatro primeros puestos y un segundo puesto en categoría infantil  y un tercer puesto en categoría junior femenino.Cuatro primeros- Santos Urones Montesrin en espalda, Diego Fernandez Guerra en mariposa, Lucia Rodriguez Rodriguez en espalda ,Lucia Moran Garcia en mariposa.Un segundo puesto David Reyero Linares  en Braza y un tercer puesto para Paula Revuelta Romero en libre junior femenino.
RESULTADOS CAMARGO:

Por ultimos los pequeños compitieron en la Magdalena ,  en crol y mariposa demostrando su  gran ilusion y trabajo.

RESULTADOS
3ª BENJAMIN:    http://www.rfen.es/delgasturias/archivos/jjdd/jjddbenj3.pdf
4ª ALEVIN:         http://www.rfen.es/delgasturias/archivos/jjdd/jjddalev4.pdf

FOTOS:



Dejando criterios deportivos para el cuerpo técnico, creemos que seguimos una línea ascendente en la progresión de nuestros nadadores, dado los podios y puestos conseguidos en las diferentes competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario