XIII TROFEO CASTRILLON



Este sábado  hemos celebrado en las piscinas de Piedras Blancas el XIII Trofeo Castrillón de natación. En el que han participado todos nuestros nadadores, los pequeños compitiendo y los grandes colaborando  en la organización y realizando  pruebas de exhibición en distintos estilos. También nos acompañaron los nadadores de la escuela deportiva del Santa Olaya y algunos niños de la escuela municipal de natación.
La competición empezó puntualmente a las 16:00h con las distintas pruebas de los pequeños, al terminar dichas pruebas y después de un pequeño descanso se paso a la entrega de  medallas a los campeones de cada una de las categorias y se realizo la esperada “Australiana” con  medallas a los tres finalistas masculino y femenino, pasando después a la exhibición de nuestros nadadores mayores. Todo ello amenizado con los comentarios de nuestro speaker Alberto que hizo más animadas las pruebas.
Para finalizar se entregaron detalles a todos los asistentes.
La junta directiva quiere agradecer al Santa Olaya su asistencia, la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y a las distintas marcas comerciales que han hecho posible la organización de este trofeo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario