RESULTADOS CAM. INVIERNO JUNIOR E INFANTIL


LAS ANCLAS
¡NOVENOS DE ESPAÑA EN INFANTIL MASCULINO!


Ya han regresado nuestros nadadores de disputar el Campeonato de España de invierno júnior e infantil que tuvo lugar durante cuatro jornadas en las piscinas de Son Hugo de Palma de Mallorca. En este campeonato se dieron cita  774 nadadores de 194 clubes de toda España. En esta ocasión y debido a la fórmula de campeonato escogido los trofeos se concedían por categoría y no por año.Pudo verse un gran nivel que se plasmó en mínimas para asistir a los  campeonatos europeos júnior y para la FOJE .
Respecto a nuestros nadadores y de forma individual nadaron en sus tiempo pudiendo mejorar algunas pruebas, atendiendo a los resultados podemos destacar:


1º Día
1500 l DiegoMariño logro el 3º puesto del año 98
100 esp Manuel A. Alvarez 4º puesto Infantil
2º Día
100 m Manuel A. Alvarez paso a la Final A
400 est. Diego Mariño clasificado Final B
3ºDía
400l Carlos Menchaca 3º puesto año 98 clasificado Final B
400l Manuel A. Alvarez clasificado Final A
4ºDía
200esp. Manuel A. Alvarez 4º puesto Infantil

Nuestros  relevos, hicieron un muy buen trabajo nadando prácticamente en los tiempos que llevaban, aunque estaban formados por dos infantiles del año 97 y dos del 98, además lograron mejorar las posiciones de salida.

Respecto al club en su conjunto logramos en categoría infantil Masculina la 9ª posición que teniendo en cuenta que competíamos con 193 grupos, quedando delante de algunos bastante más grandes que nosotros, lo que es la mejor posición alcanzada nunca y mas teniendo en cuenta los recursos de nuestro club.
En conjunto podemos ver el buen trabajo de nuestros nadadores aunque seguramente les falten horas de entreno en piscina de 50m o más experiencia en este tipo de pruebas para medirse con nadadores que si disponen de estos recursos, pero eso ya no esta en nuestra mano.
Desde el club os damos la enhorabuena y os animamos a seguir con este buen trabajo. 
FOTOS:

VIDEOS RELEVOS:
4x200 Libre formado por:Diego Mariño, Santos Urones, Diego F. Guerra, Carlos Menchaca

4x100 Libre formado or: Diego Mariño, Diego F. Guerra, Santos Urones, Carlos Menchaca


4x100 Estilos formado por: Santos Urones, David Reyero, Javier Urones, Diego F. Guerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario