COMPETICIONES FIN DE SEMANA

Este fin de semana participaremos un año mas en dos clásicos de la natación Asturiana como son el VII Memorial Juan Vicente Gonzalez y XVIII  Trofeo de la Ascension.
El primero es para categoría Benjamin y Alevín y lo organiza el  CN Villa de Navia, disputándose en la piscina de Navia a partir de las 17:00h.

Tendrán medalla los tres primeros de cada prueba por categoría y año ademas de los relevos. Al finalizar la competición el club organizador obsequiara a los participantes  con un detalle.






Los mayores competirán en Oviedo en El XVIII Trofeo de la Ascensión que se disputa en las piscinas del Parque del Oeste  en piscina de 50m y cronometraje electrónico  las pruebas serán en jornada de mañana  (10:30h) y tarde (16:30h). En esta competición se busca al nadador mas completo por lo que todos ellos tienen que nadar los cuatro estilos en la distancia de 100m, serán mas de 200 nadadores de Asturias , Leon y Cantabria y se sumaran los tiempos de cada uno en todas las pruebas para otorgar los premios por categoría y año, ademas del trofeo CNCO al nadador y nadadora mas completos con la suma de tiempos absoluta.



Mucha suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario