RESULTADOS FIN DE SEMANA

LVI CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

COMENTARIO DE NUESTRO ENTRENADOR
Campeonato sensacional.
Diego pese a no haber entrenado lo suficiente durante esta primera parte de la temporada,demostró que cuando se enfunda el gorro ,hay que dar el cien por cien para ganarlo,el 1500 nos sorprendió bajando de 16 minutos(15´58),nadie contaba con ello,pero es un competidor nato con un carácter ganador.Mejoró varios puestos y su marca ,pese a ser el nadador masculino más pequeño del campeonato(aún es infantil),en el 800 libres pagó un inicio demasiado fuerte pero mejoró su marca.Esto debe animarle para ser más constante en el trabajo y encontrar su camino,porque cualidades tiene para hacer cosas de relevancia en este deporte.
Manuel Angel ha encontrado un equilibrio y grado de autocontrol, que nos facilita todo.Empezamos con el 1500 con un muy buen 15´36 que sino nos equivocamos está entre las dos o tres mejores marcas de Asturias de todos los tiempos y pese a ser tan sólo junior de primer año,aunque no se encontró del todo cómodo y creemos que podría haber sido aún mejor.
En los 400 libres cambiamos unos detalles de aproximación en los volteos y consiguió rebajar la barrera de los 4´,muy contentos.Por la tarde 400 estilos donde nos dió una agradable sorpresa logrando un registro de gran nivel y unas grandes sensaciones.
En la última prueba ya el último día y con el cansancio acumulado volvió a bajar y dobló perfectamente el 800 con 4´04´6 y 4´04´2 compitiendo a un nivel altísimo y codeándose con la élite nacional. Sin duda paso hacia adelante y un crecimiento notable respecto a la temporada anterior,compitiendo y peleando y tomando buenas decisiones tácticas en cada prueba.
Por último Alba,que después de una mala temporada se ha reencontrado en Las Palmas volvió por sus fueros y aquí en Castellón lo ha confirmado,quedando nada menos que séptima y novena absoluta,el 200 braza majestuoso el dominio de la prueba y sobre todo el aspecto mental y competitivo que es lo que nos ha acercado ,lo mejor ver su sonrisa al terminar,ha disfrutado y nos ha hecho disfrutar.
Prometemos seguir dando guerra y aprendiendo,no vamos a parar,yo he disfrutado en este campeonato a rabiar con nuestros nadadores.Enhorabuena y recordar que el trabajo es el camino al éxito.  

 Alberto Del Cueto                                                

RESULTADOS

II TROFEO AMAGÜESTU

RESULTADOS TROFEO






Desde el Club queremos daros la enhorabuena por todo el esfuerzo y trabajo que demostrais en cada entrenamiento y en todas las competiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario