CAMPEONATO DE ESPAÑA LARGA DISTANCIA

"LAS ANCLAS"
¡ 3ª POSICION ABSOLUTA !
y
¡ 1º EN INFANTIL !
Histórico resultado para nuestro club en una competición nacional como es el Campeonato de España de Aguas Abiertas.
Cuando en la pasada cena del club el director técnico nos decía que teníamos un buen equipo de aguas abiertas que iba a por todas en este campeonato , creo que ninguno esperábamos obtener estos resultados. 
En infantil logramos el primer y segundo puesto con Diego Mariño y Carlos Menchaca respectivamente y en su primer año compitiendo como Junior, nuestro nadador Manuel Angel consiguió entrar en 4ª posición después de ir mandando toda la prueba.
Estos resultados nos permitieron  obtener la 3ª posición en el Campeonato de España de Aguas Abiertas y 1º en categoria Infantil ,después de los éxitos obtenidos en  larga distancia, nos afianza entre los  clubs más importantes  en las pruebas de fondo, a nivel nacional.
Pero esto no es resultado de la suerte o la improvisación, detrás esta el trabajo de sus  entrenadores que saben como encauzar a nuestros nadadores  y guiarles en las competiciones, los sacrificios de entrenar en el CTD del Cristo con madrugones a las cinco y media de la mañana, con jornadas de entrenos dobles en las que estas ultimas semanas se pasaba de los  15000m para después irse a estudiar,  que el curso termina y "de esto nadie vive".
Desde esta Junta Directiva queremos daros las gracias no solo por estos buenos resultados, ademas por que servís de ejemplo a los nadadores que vienen por detrás y que ven que aunque seamos un club pequeño la ilusión no tiene limites y que merece la pena esforzarse en el trabajo diario.

¡ ENHORABUENA A TODOS!





1 comentario: