COMPETICIONES FIN DE SEMANA

CAMPEONATO DE EUROPA AGUAS ABIERTAS
Como sabéis dos de nuestros nadadores participaran el dia 19 de Julio en el Campeonato de Europa de Aguas Abiertas. Se trata de Diego Mariño y Carlos Menchaca que llegan a esta competición después de haberse clasificado como campeón y subcampeon de España el pasado Junio en aguas del lago Bañolas. Ademas de nuestros nadadores también forma parte de la selección que acude a este campeonato nuestro técnico Alberto del Cueto que esta integrado en el equipo tecnico que acompaña al grupo.
La prueba tendrá lugar en aguas del lago Jarun en Zagreb y comenzara en el caso de nuestros deportistas  el dia 19 a las 9:15h sobre una distancia de 5000m.
Un gran reto y una buena experiencia para estos esforzados del agua. Desde el club les damos la enhorabuena por lo conseguido y les deseamos suerte en esta aventura.

WEB CAMPEONATO

CAMPEONATO ABSOLUTO Y JUNIOR DE VERANO
 
También tendremos representación en el Campeonato Absoluto y Junior de verano que se disputara en las piscinas de Picornell de Barcelona del 16 al 20 de Julio. En este caso serán  dos nadadores junior Manuel Angel Alvarez y Diego Fernandez Guerra  que a buen seguro conseguirán unos buenos resultados en las pruebas que compiten guiados por nuestra entrenadora Veronica.
Mucha suerte a los dos 
PAGINA CAMPEONATO

RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario