RESULTADOS FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES

CAMPEONATO DE EUROPA AGUAS ABIERTAS
Una experiencia más en Tenero(Suiza)
Séptimo en la prueba individual,luchando por las medallas,a pesar de que venimos con la nariz fisurada.Y al esfuerzo que pagamos al quedar sin gafas en la cuarta vuelta teniendo que recuperar 15 posiciones,pero así son las aguas abiertas y las carreras,dió la cara como siempre.
En la prueba de relevos,a tan sólo 20 segundos de las medallas,un buen fin de semana para terminar su ciclo como junior.
En este último año hemos competido con nadadores que estarán en Kazan y otros que lo harán en los Juegos Olímpicos,sabiendo que estamos a su nivel,pero si que tenemos que trabajar más duro aún
Enhorabuena y buena suerte en tu nueva etapa en Estados Unidos.

NOTICIA FEDERACION

RESULTADOS


CAMPEONATO DE ESPAÑA VERANO 2015

Buen trabajo de nuestros junior David Reyero, Santi Urones, Carlos Menchaca y Diego F. Guerra en el Campeonato de España de Verano, donde dieron el cien por cien  en los relevos,  como nos  tienen acostumbrados. En las pruebas individuales Diego F. Guerra consiguió estar en sus tiempos pese a no poder preparar a fondo este campeonato. Por otro lado su compañero Carlos Menchaca logro pasar en dos de sus pruebas a la final, terminando en quinta posición y bajando sus marcas personales.
RESULTADOS

    

VII TRAVESIA CASTRO DE CELORIO
Empieza el verano y las travesias y nuestros nadadores empiezan a destacar. en este caso Oscar Rodríguez y Angel Margüello se alzaron con Oro y Plata respectivamente. 
Por su parte Aitor Fernández llegó en un meritorio 5 puesto y en categoría femenina, Olaya Pérez finalizó sexta.
Enhorabuena a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario