JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO

El pasado Sábado 16 de Enero se disputaron la 3º y 4º jornada de los JUEGOS DEPORTIVOS de las categorías BENJAMÍN y ALEVÍN respectivamente.

Los más benjamines compitieron en las piscinas del Parque del Oeste (Oviedo) donde nos costó un poco entrar en competición, pero finalmente consiguieron demostrar una vez más el buen camino que llevamos esta temporada.

Muy buena actuación de Diego Suárez-Cartabio y Lucas Suárez, que han demostrado una gran progresión en lo que llevamos de temporada. Bien también, Nel, Oriol, José y Enrique que siguen mejorando paso a paso y esperemos puedan estar arriba al finalizar la temporada; al igual que el relevo de 4x50 B Masculino de 11A, que finalizó en segunda posición por detrás del CNSO.
En cuanto a los chicos del 2004, buena actuación de Sergio, quien sigue demostrando que la lucha en cada entrenamiento viene recompensada con una mejora de las marcas y muy bien Aitor al saber reponerse perfectamente de esa descalificación en los 200 L y hacerse con la victoria en los 100 E.

Muy bien Elena Margüello (1º en 200 L y 2º en 100 E) y Julia García (1º en 100 L y 50 M), así como Carla, Marta y Estela.


Por su parte, los alevines hicieron los propio en las piscinas municipales de Navia donde se pueden destacar las primeras posiciones de Óscar Rodríguez en los 200 B y 100 M, la 3º posición de María en los 100 M y la 4º de Irene en la misma distancia.

Por su parte Nicolás Fernández, se quedó a escasas 2 centésimas de la que sería la primera mínima nacional de la temporada, que a buen seguro caerá pronto.
Buena actuación de Ángel Margüello y Sergio Suárez en los 100 M.

Cuartas posiciones de los relevos de 4x100 espalda tanto en categoría masculina (Óscar, Ángel, Nicolás y Sergio) como en femenina (Irene, María, Paula, Olaya).



No hay comentarios:

Publicar un comentario