II COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS ALEVIN

El pasado fin de semana se disputó en las piscinas de "El Cristo" (Oviedo) la segunda edición de la Copa Principado de Asturias de la categoría alevín donde los nuestros demostraron, una vez más, que con ganas de trabajar y mejorar cada día se pueden conseguir grandes resultados.

El balance final del campeonato fueron 4 mínimas nacionales para ÓSCAR RODRÍGUEZ (1500 L, 400 L, 200 L y 100 L), 2 para IRENE MARTÍNEZ (800 L y 400 L) y una para MARÍA GARCÍA (200 M). Finalizando la copa en TERCERA POSICIÓN tanto en categoría masculina como en categoría femenina.


Aunque lo más importante de todo el campeonato no ha sido ni las 7 mínimas nacionales ni los dos trofeos conseguidos, sino la imagen que han dado todos y cada uno de ellos este fin de semana, la imagen de un equipo unido que se anima y se apoya en cada largo, donde el éxito individual de cada uno de ellos es celebrado por todos como un éxito conjunto.

Es por ello que desde la junta directiva queremos agradecer el trabajo realizado por los entrenadores Verónica, Alberto y Migui, que con su trabajo y planificación hacen posible estos éxitos.


Gran trabajo chic@s
ENHORABUENA
AU! AU! AU!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario