TRAVESIAS VERANO 2016 

          Durante este verano algunos de nuestros nadadores han abandonado temporalmente el  agua de las piscinas para sumergirse en las aguas abiertas.
Comenzaba el verano con la VII Travesia de Los Castros de Celorio donde Nerea, Olaya y Aitor dejaban a Las Anclas en muy buen lugar, Nerea se clasifica 3ª tanto en en su categoría como en la general femenina, Aitor consigue la 1ª posición de su categoría y la 2ª en la general masculina, así como Olaya consigue una meritoria 5º plaza en la general femenina. 
      Angel y Elena Marguello nos representan en la Travesía de San juan de La Arena donde Angel logra la victoria y Elena se clasifica en muy buena posición en las féminas.
                                              
Olaya es la única representante de Las Anclas en las aguas del río Sil (Lugo) sobre una distancia de 1500 metros consiguiendo un 5º puesto en categoría alevin. Siguiendo en el mes de julio se celebra la II Travesia en la playa de Luarca estando representados por Nel, Diego, Aitor, Alberto,y Oscar  logrando el primer y segundo puesto Oscar y Alberto respectivamente , quedando Aitor 3º de su categoria.
Ya en el mes de agosto y en el ya tradicional Descenso de la Ria de Navia Oscar consigue una destacada victoria por segundo año consecutivo, el resto de participantes Maria, Nerea, Olaya y Aitor realizan una muy buena actuacion.
A mediados de mes Maria, Oscar  y Aitor participan en el Ascenso del Rio Negro (Luarca) donde Oscar y Aitor se clasifican primero y tercero respectivamente. Ese mismo  fin de semana en la Travesía del Arbeyal nadaba Irene consiguiendo el tercer puesto del podio.
   Para terminar el verano dos de nuestros nadadores se atreven con las gélidas aguas del Atlántico,Oscar y Aitor participan en la Travesía de la playa de San Amaro (La Coruña) sobre una distancia de 1500 metros donde Aitor se alza con el 2º puesto de su categoria y Oscar consigue un meritorio 4º puesto en la suya.
  Nuestros nadadores siguen demostrando durante la época estival el excelente nivel gracias a su esfuerzo y determinación dejando siempre en muy buen lugar a nuestro club

                                  







No hay comentarios:

Publicar un comentario