XXVII TROFEO INTERNACIONAL DE NATACIÓN DE CAMARGO (CANTABRIA).

     
     
    Nuestro club disputará este fin de semana del 28 y 29 de enero, el XXVII Trofeo de natación Ayuntamiento de Camargo (Cantabría), en la piscina municipal del Parque de Cros en Maliaño. Alli se desplazarán buena parte de los nadadores del club, acompañados por los entrenadores y algunos padres.
    Los benjamines y alevines competirán en la mañana del sábado; los infantiles lo harán en la tarde del sábado y la mañana del domingo. 
    Esperamos que todos ellos consigan buenos resultados y puedan traer algún premio para casa!!!!

  ¡¡¡¡ BUENA SUERTE A TODOS!!!!

Recordaros a todos los que vais a acompañar a los chic@s, que las gradas de la piscina tienen una capacidad para 250 personas.


    Aquí tenéis las Bases de participación en el trofeo. En ellas podéis mirar el orden de las diferentes pruebas y el sistema de premiación.

   Y en este otro enlace están los listados con los inscritos en las diferentes categorías, así como la estimación horaria de las pruebas.



    Este trofeo será retransmitido en directo por YouTube (Vegavisión) en HD. Utilizarán tres cámaras (una aérea) para que nada se escape, y contarán con un comentarista de lujo: Xavi Martí.
    La calidad de la retransmisión sólo puede verse afectada por la potencia de vuestro equipo informático.
   Aquí está el enlace:
https://m.youtube.com/watch?v=zVOY-X1Yu6Q
 
 
Aquí tenéis información sobre el trofeo, en un reportaje del Diario Montañes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario