III Campeonato de España por comunidades autónomas 2017.



     
       Las piscinas de Son Hugo,de Palma de Mallorca, acogieron durante el fin de semana del 24 al 26 de marzo  el III Campeonato de España por comunidades autónomas en edad escolar, al cual acudieron cuatro representantes de nuestro club (Las Anclas), junto a nuestra entrenadora Verónica Álvarez.
    La selección asturiana consiguió una meritoria décima posición entre las diecisiete comunidades participantes. Mª García participó en las pruebas de 100 y 200 mariposa y 400 estilos; Óscar Rguez, en 200 y 400 libres y en 200 y 400 estilos; Sergio Barrera, que debutó en competición nacional, en 200 espalda y por último Aitor Fdez, también en su primera participación nacional, en las pruebas de 200 mariposa y 100 y 200 espalda.
     En la prueba de 100 espalda, Aitor consiguió la marca mínima para el Campeonato de España de verano, si bien tanto él como todos sus compañeros mejoraron las marcas con las que llegaron a la competición nacional.
    
 


   Desde la Directiva del club queremos felicitar a los nadadores y por supuesto a sus entrenadores, por el buen papel realizado en el campeonato. Y esperamos que esto sirva a ánimo para que sus compañeros de club también deseen llegar a participar en un campeonato de este tipo, a través de su esfuerzo diario en los entrenamientos, y que vean que con el esfuerzo y la continuidad se pueden conseguir grandes logros en este deporte tan sacrificado.


¡¡¡  ENHORABUENA  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario