CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR

Grandísima actuación de nuestros chic@s en el Campeonato de España alevines CSD, celebrado en Castellón este fin de semana, en el que cinco de nuestros nadador@s  nos han representado formando parte de la selección asturiana, acompañados por nuestra entrenadora Verónica como Técnica de la Selección .


Ha sido una experiencia fantástica para poder medirse con lo mejorcito de su categoría en España y han obtenido unos  resultados bárbaros:


Elena Margüello, SUBCAMPEONA de España en 400 libre con un tiempo de 4.38.66, TERCERA de España en 800 libre con un tiempo de 9.25.43 y CUARTA en 400 estilos con un tiempo de 5.20.01. Merecidas felicitaciones para esta campeona!! Impresionante!!!



Aitor Fernández consigue la mínima nacional en 200 mariposa con 2.23.79 y se ha quedado a 2 décimas de la de 100 espalda con 1.05.90. Bravo campeón!!






Tania Álvarez consigue la mínima nacional en 200 braza con un tiempo de 2.53.50. Bravísimo campeona!!






Nacho y Julia asistían por primera vez al campeonato de España y han estado fantásticos, impresionantes en los relevos, un Olee por vuestro esfuerzo. Bravo campeones!!

Según recopilemos fotos os las colgamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario