XVIII TROFEO DE NAVIDAD C.N. LAS ANCLAS (22-dic-2108)

       https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZRl9nkARapVinytP5wUc7m2ZyTRhhwV2daeXmufpB8s2BX7VAfcanv0A7bMFQYCbaIeIsrAX1dYAYXByP-x97JOcopwPeZmQ438jqWdmCHGxdyS2Hk1vJST6NWvMyOMkh6vqppTl3PjPf/s1600/TORNEO+NAVIDAD+2018+%25281%2529.jpg 
       Un año más, se celebró nuestro Trofeo de Navidad, con ese espíritu de promoción de la natación que año trás año sigue atrayendo a nuevos nadadores. En esta edición, fueron numeros@s l@s nadadores procedentes de los cursillos que nos acompañaron durante la tarde del sábado 22 de diciembre. También la gran aceptación por parte del público que acudió a verlos.
A todos ellos, nadadores y público les damos las gracias, por su apoyo.
     Como es tradicional, comenzamos con la entrega de los regalos del Amigo Invisible entre todos l@s chavales participantes. Alguna sorpresa hubo y sobre todo muchas risas.
      A continuación, tuvieron lugar las pruebas de natación. Empezando por los mas pequeños y terminando por los infantiles y junior. Una vez finalizadas las pruebas, pasamos a la entrega de los trofeos a las distintas categorías. Y para terminar, como novedad este año, una yinkana. En la que los nadadores tuvieron que, además de hacer pruebas en el agua,  exprimir sus neuronas para resolver por equipos  los distintos acertijos que se les propusieron. Cuando finalizó el trofeo, todos l@s nadadores recibieron su tradicional bolsa de merienda para recuperar fuerzas.

     Damos las gracias a todos aquellos que nos ayudaron a que todo saliera adelante. Sobre manera a esos antigu@s nadadores del club, que aun años después de abandonar el club por distintos motivos (estudios o trabajo) continuan vinculados con nosotros y siguen viniendo a ayudar siempre que se les necesita.
 ¡¡ Gracias a tod@s!!

Hemos creado una carpeta donde hay gran cantidad de fotos de recuerdo del evento.
Pincha en este enlace para poder verlas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario