LA RECTA FINAL

Ya se acerca la recta final de la temporada 2008-2009 y como no, llegan las competiciones más importantes del año. Este fin de semana tendrá lugar en el Real Grupo Covadonga la final regional de los juegos deportivos del Principado en el que intentaremos lograr unos buenos resultados. Luego el fin de semana del 13 y 14 de junio lo masters del club afrontan el Campeonato de Asturias en la piscina del Santa Olaya, con grandes esperanzas de llevarnos alguna medalla. Posteriormente el 20 y 21 de junio llega el trofeo San Juan en Mieres donde algunos de nuestros nadadores lucharán por conseguir esas ansiadas mínimas nacionales , que les permitan acudir a los Campeonatos de España.


Y como no el , 26,27 y 28 de Junio también en el Santa Olaya se disputará el Campeonato de Asturias de verano(categorías infanil, junior y senior), donde se depositan muchas esperanzas de los entrenadores para acudir con el mayor número de nadadores a los Campeonatos Nacionales.


También se aproxima el final de curso escolar y desde aqui queremos pedirles a todos nuestros nadadores un último esfuerzo no solo para sacar el curso adelante sino para sacar las mejores notas posibles, ya sabemos que el curso se hace un poco largo pero ¿que me decis de esos tres meses de diversión si las aprovais todas?

También enviar un fuerte abrazo a todos los nadadores del club que este año tiene la decisiva prueba de la P.A.U. Que sé, que están estudiando muy duro para conseguir entrar en la carrera que quieren realizar.Y es que eso de que no se puede estudiar y nadar a la vez es un cuento chino, como ejemplo en la foto superior aparece Jose Gonzalez (nuestro Capitan) y futuro ingeniero industrial y que finalizó el curso con una nota media de 9, y que nos sirve de ejemplo a todos. ¿Sabeis cual es su secreto? : ORGANIZACIÓN.




Y aquí los peques que han realizado una temporada espectacular con grandes resultados y sobretodo con un gran espiritu de compañerismo. Con esta actitud da gusto trabajar con estos nadadores. ENHORABUENA A TODOS.



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario