BUSCANDO ACOMODO


Como ya todos habréis leído en la prensa local, la piscina municipal de Castrillón cerrará sus puertas durante 4 meses aproximadamente, por lo que el Club ya está realizando las gestiones necesarias para hacernos hueco en las instalaciones mas cercanas posibles. Vamos intentar que este cierre trastoque lo menos posible los horarios de los nadadores y los padres por lo que se intentará que los niños sean recogidos en autobús de la piscina de Piedras Blancas y se les devuelva al mismo sitio de partida. Todo ello supeditado al aspecto económico, que también se está valorando.

En definitiva, la actividad es frenética en el Club con negociaciones con instalaciones y empresas de transportes para proporcionar los medios necesarios para que el Club atraviese lo mejor posible estos 4 meses de cierre de la instalación.

También, es justo decir que la colaboración del Ayuntamiento de Castrillón esta siendo buena y que nos están ayudando a disponer de instalaciones que podrán servir como apoyo para la realización de los entrenamientos.


EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SEGUIREMOS INFORMANDO DE LAS NOVEDADES QUE SE VAYAN PRODUCIENDO, ADEMÁS DEL DÍA DE INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS PARA CADA GRUPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario