JUEGOS DEPORTIVOS



Este fin de semana pasado el club tuvo que dividirse en dos para disputar las jornadas correspondientes a los Juegos Escolares en categoría Alevín y Benjamín respectivamente.

Los alevines en la piscina del RGCC, bajo la dirección de su entrenador Adrián dieron un muy buen nivel con una mejora en sus marcas de un 100%.

A nivel individual las actuaciones más destacadas fueron Yaiza Montes con unos muy buenos 200 braza.
María Bermudez en los 100 metros mariposa,que mejoré su tiempo anterior en más de 10 segundos.

Sandra Mariño alevín de primer año,con gran tesón e interés,poco a poco va mejorando y consiguiendo dar el nivel,que es muy alto en su año.

Y la sorpresa de la temporada Gloria Ramos ,ya que este es el segundo año que está en el club y su mejora es espectacular.

De los chicos Daniel Fernández fue el que mejor actuación tuvo con una rebaja considerable de sus marcas.

Ya por la tarde en Avilés,los más pequeños del club se iniciaban en esto de la competición de natación.El resultado es para estar muy contentos porque en esta primera toma de contacto,dieron muestra de que al club le espera un futuro prometedor con las nuevas generaciones de nadadores.

Destacaron en masculino Illán y Jorge Paniagua.De las chicas Maria Brandi y Aida .

Pero sin duda lo más importante fue el número de estrenos Fernando,Juan,Naiara la propia Maria.Más otros que no pudieron estar pero que sin duda,Jorge está dirigendo con maestría y que seguro que nos darán muchas alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario