Trofeo Magdalena


El fin de semana anterior tuvimos la oportunidad de participar en el XXIV Trofeo de la Magdalena.Este año contó con la participación de varias estrellas nacionales.

Destacando por su amplia trayectoria María Peláez, que al termino de la jornada del sábado,dió una charla magistral.Algún día os la reproduciré,porque una mujer que ha conseguido ser olímpica en cinco ocasiones,es digna de admiración y merece la pena ser escuchada.

Ya en el plano deportivo y de resultados,lo más destacable fue el equipo.Es la primera vez que podemos tirar relevos en todas las categorías y los nadadores dieron el máximo por representar a su club.

De manera individual la actuación más entonada fue para Javier,pese a su descalificación en el 100 mariposa.También del año 95 masculino,Pablo González logró dos buenas marcas tanto en 100 libres como en 100 espalda,donde creemos que puede tener capacidad para estar a un alto nivel.

En las chicas Alba Uberty,hizo unos muy buenos 400 libres rebajando su registro anterior en más de 20 segundos.

Ainhoa Marinas dió unas pinceladas de la excelente bracista que puede llegar a ser.

Os animamos a que entreis al blog del Club Natación Avilés,donde el administrador del mismo hizo unas fotos preciosas,en las que salen nuestros nadadores.

Os dejo también el enlace al blog de Luisma que es impresionante en cuanto a cantidad y calidad.
Dar las gracias por su dedicación estos días por captar la belleza de este deporte,ya que hay algunas que personalmente guardaremos de recuerdo por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario