Trofeo Camargo



El viernes seis valientes castrillonenses fueron a defender épicamente a su club a tierras cantabras,(permitase la licencia de narrarlo en forma de novela histórica,pero así fue).Las chicas del 98 y Guillermo,se comportaron excelentemente y mostraron un nivel más que digno en una competición con un altísimo nivel donde María Bermúdez estuvo cerca de las medallas y todos los demás mejoraron ampliamente sus marcas.Están siguiendo una evolución más que interesante lo que augura un futuro
bastante bueno.




En el mismo día,pero en horario de tarde y bajo la dirección de Joni Angulo participó el equipo senior,si en las categorias menores el nivel fue alto,no fue menos en la Absoluta,contando con la participación de varios medallistas absolutos a nivel nacional.

Con todo ello y pese al momento de la temporada que nos encontramos,hubo varias mejoras personales,que invitan al optimismo para próximas competiciones.
Merece atención especial Alba Uberty que con unos sensacionales 2.53 en los 200 mariposa,mostró sus facultades en este estilo.

Nos alegramos especialmente de la recuperación de Raquel que tras vivir unas temporadas muy duras por culpa de las lesiones,ha vuelto y por la puerta grande.

El "ingeniero"sigue demostrando que no sólo se pueden compaginar natación con estudios,sino que además puede codearse uno con la élite nacional.

Los medallistas fueron Paula Revuelta e Iván Morillas,este último con unos buenos 2.28 en 200 braza y la primera refrendando y mejorando sus marcas,reforzando la moral para lo que se avecina.

Sin lugar a dudas un fin de semana muy positivo,tanto en lo natatorio,como en la experiencia adquirida por el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario