CAMPEONATO ASTURIAS INVIERNO



Durante tres días han tenido lugar en la Piscina del Complejo Deportivo de Avilés,los campeonatos regionales de invierno.Con una inscripción de 11 nadadores en pruebas individuales.

Un dato muy interesante para el club ha sido la participación en relevos,presentando tanto los femeninos y masculinos,en categoría masculina y femenina respectivamente.Buenos registros los conseguidos por Beatriz ,Susana,Marina y Ainhoa García.

En el plano individual:

Categoría absoluta

Claudia García Guerra,subcampeona en 50 y 100 espalda.Tercera en los 100 estilos.
Iván Morillas de Diego campeón absoluto en 200 braza,tercero en 50 y 100 braza.

Categoría Junior

Diego Martínez García bronce en los 50 mariposa.
Alba Uberty Yañez bronce en los 200 mariposa.

Categoría Infantil
Paula Revuelta Romero bronce en 200,400 y 800 libre.Mínima nacional en 50,100 y 200 libre.

Esto en cuanto a los medallistas,pero hubo varios que se quedaron a un paso como Pablo González en los 50 libres a tan sólo 2 decimas de la mínima,Javier González sensacional en los 200 braza con un muy inspirado Alejandro Fernández en la misma prueba y Fernando en unos muy buenos 1500 libre.

Aunque su trabajo no haya tenido un reconocimiento en forma de medalla,me gustaría destacar a Ainhoa Marinas que ha tenido la mayor progresión del campeonato en cuanto a marcas.Gracias a su constancia en el entreno.

Felicitar a Paula que ha estado sobresaliente,sabiendo sobreponerse a un duro momento familiar y animandola para los nacionales.Al igual que a Iván,que pese a no estar todo lo "fino" que le gustaría,ha hecho un gran test a dos semanas para desplazarse a Pontevedra.

A los universitarios les agradecemos su esfuerzo y dedicación que aunque no tenga recompensa en forma de medalla,tiene todo el reconocimiento personal.De aquel que hace malabares para entrenar cuando puede y aún así está en sus marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario