X TROFEO CASTRILLÓN



Como lo prometido es deuda aquí os dejamos las fotos de este fin de semana,agradecer a Luis su colaboración.

También hay más fotos en el blog de Luisma http://semeyasdeasturias.blogspot.com/

Pues bien,meses atrás surge la idea de incentivar la competición entre los más pequeños a nivel comarcal.Tras varias conversaciones con Avilés y Corvera, mostrando su apoyo,nos pusimos a trabajar en ello.

Si a alguien hay que felicitar y agradecer su encomiable labor es a Jorge por su incansable trabajo,que os aseguro,que va más allá de lo que se pueda imaginar para que todo saliese estupendamente,como así fué.

Desde el punto de vista deportivo resultó interesante ver como los prebenjamines debutaban con muy buenos resultados,Laura Fernández,Pompeyo,Gil,Dani,Victor afrontaron su primera participación con gran entusiasmo,y en palabras de su entrenador mostraba una gran satisfacción por los resultados obtenidos.

Los benjamines no fueron menos,estamos de enhorabuena porque en el club tenemos una generación del 2000 hacia atrás que tiene visos de convertirse en una de las mejores hornadas del club.

Jorge Paniagua,Laura Cuervo,Illán,María,Aida,la "novata" Naiara , y un largo etc,que sin duda cerraron una excelente jornada de convivencia entre los clubes de la comarca.De la cual todos salieron sumamente satisfechos.


Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a los clubes participantes,así como a la gente del propio club que colaboró y especialmente a Pepe el tesorero y Mari "La Presi" ,que siempre nos apoyan en estas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario