GRAN ACTUACIÓN DE LOS MASTER EN EL TORNEO OVIMASTER

mDe perfecto se puede calificar el fin de semana que pasamos en las piscinas del parque del oeste en Oviedo. La actuación de todos los componentes del equipo master rozó un gran nivel con incluso la consecución de tres records de Asturias de la nadadora Cristina Gonzalez en las pruebas de 50 ,100 y 200 metros libres.Como demuestra la foto su felicidad era plena. Es verdad que al finalizar la prueba del 100 crol declaro: "Estoy muy mareada por favor traerme una cañita bien fresquita que es lo único que me resucita" y se quedó tan pancha. Enhorabuena para ella y desearle que esos records los vuelva a repetir en piscina de 25 metros.

Por otro lado destacar al resto de nadadores que se dejaron la piel con marcas excelentes como las de Jesús en el 200 estilos que con 2.49.51 se proclamó vencedor de la prueba en su categoria. También tuvieron una actuación destacada Pepe, Ricardo Rivero, Manuel,Joni y el siempre incansable Java Toro(en la foto) que destacó por darle esa chispa al grupo que nos hizo la competición muy amena. Java desde el club las anclas queremos decirte: ¡¡¡No cambies nunca!!!


Y por último destacar la colaboración de Aida, que nos ayudó a que los relevos del sabado y el domingo pudieran participar ya que sólo tenemos una chica que vaya a competir regularmente y de manera muy amable Aida hizo el esfuerzo de desplazarse hasta Oviedo para participar como integrante de los relevos. Por cierto con muy buena actuación por parte de todos los integrantes del mismo.Destacar el buen ambiente en el que estuvimos y dar las gracias a todos por lo bien que nos lo pasamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario