TROFEO AVILES


Gran jornada este sábado en la piscina del Quirinal donde los nadadores castrillonenses,siguieron con su mejora de marcas y progresión técnica.

Las pequeñas del club nos dieron una gran alegría con un gran tiempo de María Álvarez en 50 libres y Naiara, que en su primer año está dando muestras de sus posibilidades,además de un compromiso con el club que nos enorgullece enormemente.

Sandra, Alba,Natalia dieron un paso adelante ,nadando sus pruebas con un planteamiento táctico correcto y corrigiendo errores pasados.Otra sorpresa fue la actuación de Sara Sierra,que en una temporada en la que no ha tenido continuidad por diversos motivos,parece que por fin ha encontrado el camino adecuado.Yaiza Montes estuvo notable en todas y cada una de sus pruebas.María Bermúdez con su garra habitual dio lo mejor de si misma para un gran fin de semana.

Otro Montes en este caso Illán,se fajó en su primer trofeo de estas características,compitiendo muy bien en sus dos pruebas,especialmente en el 100 libres.
Hugo,Diego,Guillermo,Jorge y Fran mejoraron sus respectivas marcas,pero deben seguir trabajando y esforzandose al máximo para estar en un nivel superior,para el que están capacitados.

Si podemos poner una pega es las bajas que cada jornada tenemos,nuestro objetivo es desplazar al 100% del equipo.Ya que sin duda el éxito es de todos y cada uno de ellos,dependerá de su capacidad para trabajar al cien por cien en los entrenos,que día a día los mejora como nadadores y en ir a las competiciones que es el estímulo necesario tras el entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario