7º JORNADA BENJAMIN JJDD


El fin de semana pasado tuvimos que organizar la jornada pospuesta por el cierre de la piscina.Desde el punto de vista organizativo y pese a la escasa colaboración(siempre trabajan los mismos)no estuvo mal,pese a la rotura de corchera,si bien debe hacerse mejor el listado corrido y no demorar el inicio de la competición.Más agilidad nos beneficia a todos.

En el plano deportivo Jorge se muestra muy satisfecho del desarrollo técnico de la competición,buena prueba de ello es la cantidad de niños que han conseguido puntuar por primera vez,caso de los más pequeños Pompeyo y Laura Fernández.

Excelentes los chicos del 2001(Dani,Gil,Victor),de los "mayores" Ilán y Marcos siguen avanzando hacia la final de los juegos,significativa nos parece la evolución y constancia de Rubén Riesgo,junto a Jorge Paniagua y Fran Baena que progresaron adecuadamente.

Por parte de las chicas Laura Cuervo,María,Naiara y Aida estuvieron bien al igual que los chicos,lo cual nos hace tener un balance positivo de esta jornada.

Si algo negativo hay que destacar es la falta de algunos a determinadas jornadas,que les impedirá estar en la final,esperemos subsanar esta situación en años venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario