LAS ANCLAS SON DE PRIMERA


Y es que este fin de semana se demostró que tenemos un equipo master con una calidad impresionante , pero nos falta que este grupo crezca en número para tener un equipo campeón. Después de 2 días de intensa competición y una noche de juerga en medio , el equipo quedó en un muy buen sexto puesto con solo 10 nadadores. Destacar el papel de Paz Blanco que consiguió afianzarse en la competición y dar lo mejor de sí para aportar en los relevos. Sin ella no hubiera sido posible nadar los relevos ya que ella y Cristina Gonzalez son las únicas chicas que acudieron a competir en esta ocasión.

Por otro lado destacar a Carlos Canal y Jesús que mantuvieran una lucha encarnizada por hacerse con la victoria en las pruebas de braza, cayendo en este caso la balanza hacía el lado de Carlos, con Jesus pisandole los talones.

Destacar como no, la medalla de Manuel Angel Andres que consiguió el primer puesto en la dura prueba de 200 espalda, en la que nadó con una gran estrategia que le permitió conseguir esta ansiada victoria.

ENHORABUENA A TODOS, EL FIN DE SEMANA FUE GENIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario