EL CLUB NATACIÓN LAS ANCLAS MASTER A SANTANDER


Comienza la Liga Norte de natación master con la primera competición en tierras cántabras. El sábado día 27 se disputa el VI Trofeo Ciudad de Santander al que se desplazarán 10 nadadores del club con las máximas aspiraciones. Estos son:

Paz, que este año se ha propuesto competir y está entrenando a un nivel increible. Mejorando sus marcas día a día.
Alma que está pendiente de sus turnos de trabajo pero que este año se le ve muy animada para las competiciones.
Cristina gonzalez que tiene como objetivo quedar campeona de la Liga Norte si sus compromisos laborales como "quesera" se lo permiten.
Manuel Angel que este año se ve apoyado por la presencia ya en los master de su hijo Hector.
Jose Maria Martinez mas conocido como Pepov que está rayando a una altura increible en los entrenamientos por lo que se espera que realice una fabulosa competición.
Manuel Saavedra, un chico que ya había estado en el club y que volvió este año con ilusiones renovadas debutará este sabado en las pruebas de 50 mariposa y 50 crol.
Ricardo Rivero cuya aspiración no puede ser otra que quedar campeón de la liga norte tiene un desafio dificil ante el cual está preparandose como nunca.
Jonathan Angulo que está intentando recuperar una lesión de rodilla tendrá la "misión imposible" de intentar controlar a todos estos nadadores.
Carlos Canal un nadador que impresiona con su físico intentará desarrollar su mejor natación en Santander.
Jesus Antonio un bracista que este año esta entrenando todos los días con el objetivo de lograr la liga norte tan deseada por el desde hace años.
Hector Andres, el mas jovencito del grupo que nos aportará frescura e ingenio.

Desde el Club y la Junta directiva desearos a todos la mejor de las suertes y que consolideis ese grupo que tan bien funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario