PRIMERA JORNADA ALEVIN - JJDD

EXCELENTE ACTUACIÓN DE LOS ALEVINES ESTE FIN DE SEMANA EN PIEDRAS BLANCAS

El equipo alevín esperaba con ansia el inicio de los JJDD. El espíritu competitivo de los nadadores y la animación por parte de numerosos miembros del equipo infantil y junior,que se desplazaron para animar a los más pequeños, hicieron posible que la actuación haya sido más que notable.

Los entrenadores se muestran muy contentos con la evolución de los nadadores,especialmente a los avances técnicos mostrados por el grueso del equipo.


MASCULINO AÑO 99:


Jorge Paniagua mostró su mejoría al igual que Ruben Riesgo y Francisco Baena.Tanto en las pruebas de espalda como en las de estilo libre.Si bien es necesario seguir progresando para alcanzar un mayor nivel.


FEMENINO AÑO 00:

María Álvarez y Laura Cuervo marcaron las diferencias y mostraron una enorme mejoría situandose entre las primeras ,sin duda una buena generación la de chicas del 2000 pese a las bajas por enfermedad de algunas de sus compañeras.


200 LIBRE AÑO MASCULINO AÑO 98:

Diego Mariño, Javier Urones y Carlos Menchaca quedaron primero, segundo y tercero respectivamente marcando diferencia con el resto de nadadores. Diego Mariño se quedó a menos de un segundo de la mínima nacional.

Guillermo Dominguez mostró una notable mejoría rebajando su marca en 10 segundos,pese a los pocos entrenos que está realizando esta temporada.



200 LIBRE FEMENINO AÑO 99:

Lucía Morán ocupó el segundo lugar tras un apretadísimo final que se decidió en la llegada. Asimismo Lucía Rodriguez rebajó su marca en 10 segundos quedando entre las primeras.

Sandra Mariño, muy disciplinada en los entrenamientos, obtuvo una gran mejora y estuvo tácticamente perfecta cumpiendo con los objetivos marcados, Laila Fdez y Alba Blanco estuvieron bien,pese a que en este inicio de temporada no han podido tener continuidad en el entreno,debido a motivos diversos.




100 ESPALDA MASCULINO AÑO 98:

Diego Mariño y Javier Urones, primero y segundo respectivamente, se aproximaron a la mínima nacional.

Carlos Menchaca doblando en su prueba y Guillermo Peláez con una buena mejora ténica rebajaron sus registros.



100 ESPALDA FEMENINO AÑO 99:

Lucía Morán quedó primera en un apretadísimo final de cuatro nadadoras entre las que estaba Lucía Rodriguez que quedó tercera.

Alba Blanco y Laila Fdez estuvieron mejor que en la prueba de estilo libre,Sandra Mariño volvió a demostrar lo consistente que es y el pundonor que tiene.

No disponemos de fotos,si alguien nos las puede facilitar las colgaremos en el blog.Para contactar con nosotros enviar correo a clubnatacionlasanclas@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario