RESULTADOS CONTROL

Primera competición oficial en el CNSO,con resultados aceptables,los nadadores del club participaron en pruebas de 100 metros,excepto Manuel Angel,(a dos segundos de la mínima nacional)con una semana de entrenos tras su convalecencia,Diego Guerra y Santos Urones.

Buenos resultados por parte de una sorprendente Ainhoa Marinas.
En la categoría infantil María Bermúdez realizó una destacable mariposa,al igual que Gloria.

Muy bien Alba Prieto en los 100 braza,no ya por la marca que también ,sino por la manera de afrontar la prueba,con gran inteligencia táctica.De igual manera Alba Uberty estuvo bien en los 100 mariposa,durante el tiempo que pudo mantener continuidad y frecuencia alta.

Para el final de la sesión de la mañana quedó la mejor de las pruebas,un duelo Paula Revuelta vs María Fernández y como del estímulo de la competencia, sale lo mejor de cada uno,vimos una prueba con dos marcas relevantes,en una táctica bien planteada.

En la sesión de tarde se desplazaron dos absolutos Claudia con una marca de 32.11 en los 50 espalda estuvo bien,pero no sobresaliente.
Iván tras un muy buen 100 estilos marcando 1.03,por la tarde se quedó a un segundo de la mínima nacional en su prueba,lo que dejó un cierto regusto amargo.

Sin duda,un buen test,pero tan sólo eso,hay que redoblar el esfuerzo,entrenar duro y buscar con ahínco la mejora que eleve a todos a un nivel superior.Por el momento el nivel de satisfacción es notable,porque el grupo en su conjunto está creciendo,pero podemos dar mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario