CONTROL RFEN

El próximo sábado día 13 en la piscina del Santa Olaya,tendrá lugar una toma de tiempos a las 10:30 horas,para las categorías Infantil-Junior-Senior.De manera especial para los absolutos que tienen el nacional de Invierno en 15 días,deseamos suerte a nuestros absolutos que van a pelear,por estar en Mallorca,representando al club.

Por otra parte aunque a día de hoy no se hayan publicado fechas del calendario,hay gente que está trabajando de manera intensa en beneficio de la natación asturiana,en próximas fechas se oficializará la delegación de la RFEN,y con ella llegará el ansiado calendario.Por ello aún no se ha colgado el mismo en ninguna de las categorias.

Desde aquí agradecer a esas personas que con su esfuerzo están agilizando la tramitación de licencias y la actividad de la futura delegación.Pidiendo comprensión y paciencia,ya que los tramites burocráticos son lentos.


Sabeis que en el club seguimos trabajando,para dar a los nadadores todas las posibilidades a nuestro alcance,os informaremos de manera puntual de todas las novedades que puedan producirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario