TOMA DE TIEMPOS


Este sábado pasado y gracias al Club Natación Ciudad de Oviedo,tuvimos la oportunidad de tener una toma de contacto con la competición.A estas alturas de la temporada,es complicado ver buenas marcas,si se han visto detalles interesantes y otros no tan buenos.

En lo positivo se viene a confirmar lo que hace tiempo que venimos transmitiendo e intentando inculcar y es que la continuidad en los entrenamientos y el esfuerzo en ellos tiene su recompensa.

Susana acabó la temporada pasada de manera excelente,la ha comenzado aún mejor,de lo cual nos alegramos pues es el premio a la constancia,tesón y esfuerzo.
Dos más que se han sumado y de muy buena manera son Pablo González y Alex Fernández.

Sin duda su entrenador Pablo Artime tiene que ver con dicho progreso,ya que en poco tiempo ha conseguido involucrar a todos y buscar las motivaciones tanto individuales como de grupo necesarias.

Los "rookies"de la categoría como es lógico han mostrado una progresión mayor,en algún caso sorprendente,María Bermúdez,Diego Guerra y Santos Urones han sido la sorpresa agradable de la jornada,con buenas marcas y con una mejora técnica evidente,al igual que María Fernandez que destrozó el crono en los 100 libres.

Su entrenadora Verónica Álvarez mostraba satisfacción plena por el desarrollo de la jornada,sin duda alguna ha conformado un gran grupo en lo humano,que unido al espíritu de trabajo existente darán grandes alegrías a nuestro club.

En el debe,los virajes malos que han sido muchos,el planteamiento de la prueba
,pero a buen seguro que si la línea de trabajo sigue por donde los técnicos están encaminando,todas esas facetas serán mejoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario