TROFEO REYES CIUDAD DE OVIEDO



Es difícil calificar la actuación de muchos de los nadadores,pero podría definirse como desidia,ya que aunque no son las mejores fechas y tras el periodo de carga que hemos hecho.Si debe observarse actitud competitiva,lo cual no implica una mejor marca,pero si el esfuerzo y la voluntad de tirarse a dar el 100% correspondiente a ese momento.Porque entrar en esa dinámica supone que el día que de verdad estemos en la consecución de un objetivo,el cuerpo y la mente no estén preparados debidamente.

Los que si supieron aprovechar su oportunidad fueron Sergio Muñiz en unos muy buenos 100 braza,Eva Ron y Yohanna en la misma prueba.Gloria en los 50 mariposa y alguno de los mayores que cumplieron con lo marcado con anterioridad.

Lo dicho queda poco tiempo para los Campeonatos Nacionales y el control de mínimas Inf-Jun-Sen donde deberán verse los progresos realizados.Es pues el momento de reflexionar cada uno de manera interna y saber si el trabajo que estamos haciendo va por el camino adecuado o bien debemos apretar.

PORQUE NADIE QUE DIO SU MEJOR ESFUERZO,SE ARREPINTIÓ LUEGO DE ELLO.

1 comentario:

  1. Una buena competicion para que muchos de los menos habituales en el podium pudiesen ver recompensado su esfuerzo en los entrenamientos. Ahora a ponernos todos las pilas de cara a la competicion en Camargo. Mucha suerte a todos y Animo!!!
    Enhorabuena por las fotos a Joaquin.

    ResponderEliminar