ALBA PRIETO 3ª ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Desde este blog todos los que formamos el Club Natacion Las Anclas (directiva,compañeros, cuerpo técnico,padres y madres) queremos felicitarte por haber sido de nuevo medallista en un campeonato nacional.No sabes cuanta gente ha estado pendiente hoy de ti.

Alba tras un inoportuno parón en forma de lesión,se ha repuesto de manera sensacional para lograr la tercera posición y registrar su mejor marca personal.Sin duda el tesón unido a la confianza en el trabajo que desarrolla día a día,la ha hecho digna de este galardón.

También un recuerdo especial para su entrenador Pablo Artime que no tiene nada que demostrar,pero lo sigue haciendo día a día.

Es un éxito que un club con unos medios como los nuestros pueda competir con otros que nos triplican en entreno,instalaciones y material.Pero la ilusión que le ponen los nuestros sin duda es insuperable.

ENHORABUENA

9 comentarios:

  1. El esfuerzo que hacen cada día tiene estas maravillosas recompensas.
    Enhorabuena Alba!!

    ResponderEliminar
  2. Genial Alba!! Sigue así campeona!!

    ResponderEliminar
  3. Desde la directiva del club, en nombre de todos los que lo formamos, ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  4. Es un orgullo para nosotros que lucheis cada día por ser grandes deportistas, un fuerte abrazo a todos los nadadores del Club Natación Las Anclas

    ResponderEliminar
  5. Es un orgullo para nosotros que estes en nuestro club y que te hayas adaptado tan bién.
    Desde aquí mandar un fuerte abrazo a todos los nadadores del Club Las Anclas que aunque no sean medallistas luchan cada día por ser mejores deportistas y mejores personas.
    Pablo gracias a ti también, que sé lo que te preocupas cada día por tus nadadores, también es una alegría poder disfrutar de ti en nuestro club.

    Joni Angulo

    ResponderEliminar