CAMARGO MAYORES



Haciendo un resumen de la competición y dando datos sin valoraciones subjetivas 10 medallistas,cuatro mínimas nacionales a cargo de Manuel Angel Alvarez(mejor marca regional en 100 mariposa,si tuviesemos federación) y Paula Revuelta respectivamente,siendo esta última nombrada mejor nadadora infantil del trofeo.Además de un buen puñado de records del club.

Vencedor absoluto en la categoría de braza Iván Morillas,2ª en categoría junior Claudia Sobrino en la misma disciplina y 1º Alejandro Fdez en infantill.

En mariposa 1º Junior Diego Martinez,2º Manuel Angel infantil,2ª Alba Uberty junior,2ª Marina Alvarez.

En espalda 3º María Fernandez infantil.

En el estilo libre 1ª Paula Revuelta infantil,Pablo Gonzalez 2º infantil

En la valoración técnica,satisfechos,puesto que estamos encarando esta última etapa de trabajo antes de las competiciones finales de ciclo y entre lo blanco y negro hay más claros que oscuros,muy mejorad@s Claudia Sobrino,Marina Álvarez,Laura Fernandez y Santi Urones mejorando sus registros estos últimos de manera espectacular.

Hay otras personas que se han quedado cerca de las mínimas nacionales,sin duda un acicate para seguir en esta línea de trabajo.Y alguno que no ha visto correspondido su trabajo con las marcas realizadas,pero así es este deporte.

4 comentarios:

  1. Marina quedó 2ª en infantil y no 3ª si no me equivoco.
    Enhorabuena a todos. lo hicieron muy bien.
    ¿no hay fotos de todos los podios de nuestros nadadores?

    ResponderEliminar
  2. Ya están colgadas las fotos que faltaban esguil y corregido el resultado.

    Saludos.

    ResponderEliminar