CAMARGO MENORES



Partimos puntualmente con los más pequeños del club,que contagian allá por donde van la frescura y la pasión por cada cosa que hacen viviendo al máximo cada minuto,cada experiencia.

Tras la llegada al hotel y posterior noche donde dieron ejemplo de lo que es la educación y buen comportamiento.Nos dirijimos a la piscina donde la rivalidad se convirtió en amistad, y disfrutamos de una jornada prolífica en cuanto a medallas,con ningún descalificado lo cual en esta categoría es realmente importante.

Lucia Morán 1ª 100 mariposa,Lucía Rodriguez 3ª,Illán Montes 2º 50 braza,Diego Mariño 3º 100 libres,Javier Urones 1º 100 braza,Guillermo Dominguez 1º relevos 4x100 libre,Carlos Menchaca 1º 100 mariposafueron los que consiguieron subirse al pódium,en una competición en la que todos y cada uno de ellos dieron el máximo,animando a sus compañeros y entregándose en cada una de sus pruebas.

Pero no son menos Diego,Patricia,Fran,Rubén,Naiara,Marcos,Alba,Sandra,María,Victor,Gil,Pablo y Juan que rayaron a gran altura quedándose a las puertas de las medallas, con el colofón final del relevo alevín masculino en el que se impuso nuestro equipo,con un tiempo que es record del club .De los que nos encontramos realmente satisfechos es el 100% de mejora en las marcas,y de que haya servido para una jornada de convivencia y confraternización.

Otro pequeño detalle,la ovación que brindaron los mayores a los más pequeños del club,cuando entraron al comedor del hotel formando un pasillo a su llegada y es porque aquí estamos para unir y disfrutar de todo lo que nos ofrece este deporte.

Amor por la natación,pasión por lo que hacemos.

2 comentarios:

  1. Por las circunstancias, pude ser testigo de lo que llamas "pequeño detalle", la ovación y pasillo de los mayores a los peques. Creo, sinceramente, que ese ha sido el MAYOR DETALLE de todo el fin de semana y la demostración, como bien dices, de que estamos para unir y disfrutar. ENHORABUENA A TODOS.
    José Ángel

    ResponderEliminar
  2. Alegrandonos de que las cosas salgan bien.

    ResponderEliminar