3 NUEVAS MINIMAS NACIONALES


Los tres nadadores alevines del club consiguieron en las dos últimas jornadas de los juegos deportivos del Principado tres minimas nacionales para el Campeonato de España CSD que se celebrará en Cartagena a principios de julio.

Carlos Menchaca fue el primero el obtener la mínima en la cuarta jornada de los JJDD en la prueba de 200 mariposa con un tiempo de 2.42.33. En la misma prueba prueba Javier Urones rozó la minima

Javier Urones logró la segunda mínima en 100 mariposa en la quinta jornada de los JJDD con un tiempo de 1.10.31. Javier se había quedado en numerosas pruebas a unas décimas y esta marca le ayuda a estar tranquilo de cara a su participación en el CSD.

Diego Mariño obtuvo la tercera mínima para el club en la prueba de 100 espalda en la quinta jornada de los JJDD con un tiempo de 1.11.20. Diego, al igual que Javi, se había quedado en numerosas ocasiones a las puertas de la marca minima exigida asi que esta marca le da cierta tranquilidad para afrontar el resto de competiciones.

Carlos, Javier y Diego han visto recompensado su esfuerzo diario y su constancia en los entrenamientos. El cambio ha sido muy positivo para estos tres nadadores que afrontan con mucha ilusión y trabajo cada entrenamiento. El buen ambiente y el compañerismo entre todos los nadadores del Club son algunos de los factores determinantes del éxito.

Desde el Club Natación Las Anclas les damos la ENHORABUENA y deseamos que sigan cosechando éxitos.

1 comentario: